CURSOS INGLES JAEN

CURSOS INGLES JAEN. PICCADILLY LANGUAGE SCHOOL

Entre los objetivos primordiales de nuestra academia ingles jaen se encuentra el de adentrar a los alumnos en un proceso de aprendizaje. La finalidad no sólo es adquirir la lengua extranjera. También obtener los títulos oficiales de Trinity College London y de University of Cambridge.

Para ello, el equipo docente de nuestro centro está formado por un grupo de profesores nativos. Cuentan con una gran experiencia en la enseñanza de los diferentes niveles según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Siguiendo nuestros ideales, para ser un buen profesor y llevar a cabo una enseñanza completa no sólo hay que ser nativo. También un buen profesional de la enseñanza.

Así pues, consideramos al profesorado una parte muy importante del proceso de aprendizaje. Además de considerar sus experiencias y estudios, se tienen en cuenta sus cualidades humanas. Nuestros profesionales guían y ofrecen un servicio personalizado de asesoramiento a nuestros alumnos. Y todo ello a lo largo de todo el proceso. Con esto se busca que alcancen sus objetivos de manera exitosa. En nuestra academia tratar a cada alumno de forma individual es esencial e indispensable. Por ello, cada persona tiene unas necesidades. Una diferente evolución en el aprendizaje.

Por otra parte, nuestro centro busca el equilibrio entre aprender inglés y otros factores. Factores como la diversión, la motivación, la participación y el interés. Pues todo esto junto a una buena metodología asegura el éxito en el aprendizaje del inglés. Así, se lleva a cabo la participación del alumno. Todo ello para continuar con el desarrollo de un proceso de aprendizaje duradero. Éste está basado en la comunicación espontánea en un grupo de alumnos reducido. Grupo diverso de niveles y edades similares.

Por último, pero no por ello menos importante, cabe hacer referencia a la importancia y necesidad de evaluar al alumnado de forma regular. Y ello para un seguimiento exhaustivo de su progreso. Informando a los padres, en el caso de alumnos menores de edad, de dicho progreso. De esta manera aseguramos así la calidad de nuestra enseñanza.

Solicita más información ahora

CURSOS INTENSIVOS DE INGLÉS EN JAÉN

En nuestra academia también puedes hacer cursos intensivos en verano. Reserva tu plaza del 1 al 15 de junio haciendo la matrícula y empieza a preparar el examen con nosotros el lunes 18 de junio, fecha en que comenzarán las clases. No tardes y reserva tu plaza, llámanos e infórmate! Tenemos plazas para Trinity y Cambridge!

VALORACIONES DE NUESTROS ALUMNOS

SOLICITA INFORMACIÓN